LANEGRA_exterior
rooftop1
principionegra2015
team2018
gallery3
gallery8

La Negra

La Negra es una guarida tropical en el pacífico mexicano que alberga almas en busca de comer rico y pasarla bien en un ambiente incluyente y relajado.

Fundada  la casa más antigua del barrio y cubierta por un longevo árbol, La Negra ha sido acogida por familias, personas mayores, mascotas, parejas, niños y jóvenes, a los cuales les debemos toda nuestra historia desde el 2015.

Bienvenidos de Lunes a Sábado con los siguientes horarios:

· Desayunos:  8:30am a 1:30pm / Cocina mexicana e internacional; barra con jugos, smoothies y café.

· Monchis de medio día:  2:00- 5:00pm / Menú fresco con ceviche, sashimi, aguachile y cosas para picar; barra de coctelería y cerveza artesanal con 8 opciones en barril.

· Cena: 5:00pm -11:30pm / Menú completo con entradas, ceviches, tacos, pizzas, hamburguesas + full bar con coctelería, destilados y cerveza artesanal.

· La Negra Superior: de 6:00pm a la media noche, nuestra sección en la terraza designada a –Solo Bar- está abierta para servir vino, coctelería, cerveza artesanal, mezcal y raicilla. (Área solo para adultos).

Contáctanos:  +52 01 (329) 298 04 20 / [email protected]

Nosotros

La Negra comenzó como un pequeño proyecto alterno, después de haber cerrado (y no por gusto propio) nuestro primer negocio en la playa, al que le habíamos apostado toda nuestra energía. Estábamos quebrados, aún así, llenos de ideas y motivación.

Nos enamoramos rápidamente de la pintoresca vibra del pueblo. En este nuevo hogar acompañados de nuestra hija mayor y nuestra gran danés, a la cual debemos el nombre, las porras de la gente y la dinámica de tener un lugar en el que  pulimos nuestras habilidades para cocinar y hacer coctelería, pronto dieron frutos. Al poco tiempo de arrancar estuvimos tan inspirados que concebimos a nuestra hija menor, y con ella, vino una ola de ajustes y remodelaciones que poco a poco resultaron en el rooftop, barras, baños adecuados y una cocina digna de nuestros comensales.

No nos queda más que agradecer a las almas buenas que se han sumado a esta locura durante estos 3 años, a la familia tropical y a nuestro equipo de trabajo, que nos hace fuertes con sus constantes ganas de aprender, servir y compartir sonrisas.

¡Gracias por disfrutar con nosotros!

-Héctor y Serena

La Música

La música nos trajo aquí, así de importante consideramos la selección musical de casa, por lo que elegimos cuidadosamente sonidos que dejen marcada la mente y corazón de nuestros visitantes.

Los fines de semana siempre habrá un alma dirigiendo la cabina, poniendo música para alegrarnos la cena y de vez en cuando propiciar un buen baile.

  • Diciembre a Marzo:
    Jueves 8:00 p.m.: Música en vivo
    Viernes y Sábado 9:00 p.m: DJ
  • Abril a Noviembre:
    Viernes y sábado 9:00 p.m: DJ

Dinner & Dancing

EVENTOS

Galería

Lo que dicen

NUESTROS CLIENTES

Reservar

Una Mesa

Te confirmaremos tu reserva a través del correo electrónico que registres. Asegúrate de escribirlo correctamente.

Mapa

logo_Lanegra_grunge

Abasolo #11 Bucerías, Nayarit, Mexico

Lun-Sab

-DESAYUNOS-
8.30 AM – 1:30PM

-MONCHIS VESPERTINO-
2.00 PM – 5:00 PM

-CENA-
5:00 – 11:30PM

..: BAR TODO EL DÍA :..

Reservaciones:

01 329 298 0420

2018 La Negra Cervecería. All Rights Reserved.