203F536F-CB3D-43CA-991D-DC555384FB55_1_201_a
PAG_LaNegra_petWall
Casita La Negra 2015

La Negra

La Negra es una guarida tropical en el pacífico mexicano que alberga almas en busca de cenar rico y pasarla bien en un ambiente ecléctico y relajado. Fundada la casa más antigua del barrio y cubierta por un longevo árbol, este lugar ha sido acogido por familias, personas mayores, parejas, niños, jóvenes y comunidad local, a los cuales les debemos toda nuestra historia desde el 2015

LUNES A SÁBADO A PARTIR DE LAS 6:00PM / DOMINGO: CERRADO

CONTACTO:  311-275-3070 & 329-298-0420 (Teléfonos a partir de las 3:00pm)

Nuestra Historia

La Negra comenzó en el 2015 como un pequeño proyecto alterno, después de haber cerrado (y no por decisión propia) nuestro primer negocio en la playa, en el cual habíamos invertido toda nuestra energía. Estábamos rotos, aún así, llenos de ideas y motivación.

Quedamos fascinados de la vibra del pueblo y del encanto de la casa del árbol, nos mudamos al que sería nuestro hogar por varios meses con nuestra hija mayor y “Negra”, nuestra gran danés (a la cual debemos el nombre) y comenzamos de nuevo. Las personas que vinieron desde el principio nos mostraron su apoyo; por nuestra parte, cada vez más enamorados de lo que hacemos, pronto estuvimos lo suficiente inspirados para agregar un miembro más a la familia. Nuestra nueva hija llego con una gran ola de mejoras a nuestro proyecto de vida y al lugar, que resultaron poco a poco en el rooftop, dos barras, baños y una gran cocina digna de nuestros comensales.

No nos queda más que agradecer a todas las almas que participan en esta locura año con año, pues seguimos aprendiendo y mejorando, con el propósito siempre de disfrutar y compartir sonrisas.

-Héctor & Serena

Así Somos

RESERVAS

• Durante la temporada Diciembre-Abril, tendrás un límite para ocupar la mesa de 2 horas. Si planeas que tu visita sea por más tiempo, por favor ponte en contacto con nosotros [329-298-0420]

• Se puntual, guardaremos tu reserva 10 minutos; si crees que llegarás tarde por favor llámanos para evitar asignar tu mesa a alguien más.

• En grupos a partir de 5 personas, es necesario que esté presente el 50% +1 para pasarte a tu mesa.

• Nuestra terraza en ROOFTOP es exclusiva para parejas y grupos mixtos (H/M) de adultos 18+. En Planta Baja son bienvenidas las familias de todas las edades, bebés, niños, parejas, disparejas, grupos de negocios y conocidos de aquí o allá…

• Por favor déjanos una nota si vienen menores en tu grupo para asignar tu mesa en el área adecuada.

• Haznos saber si a alguien de tu grupo se le dificulta subir escaleras.

• Negaremos el servicio ante cualquier tipo de acoso, grosería o acción irrespetuosa.

· Lo sentimos, ya no aceptamos mascotas... +Conoce Más

Nuestra Barra

Galería

Gracias por ser parte de esta historia…

La Negra Team

¡Trabaja con Nosotros!

Nuestro equipo de trabajo es el corazón de la guarida, si tienes disposición para aprender y crecer en un ambiente laboral sano… ¡Postúlate para trabajar con nosotros!

✓ Salarios y prestaciones por encima de la ley (Nómina, IMSS, Aguinaldo, Vacaciones)
✓ Bonos por puntualidad y cumplimiento de objetivos.
✓ Bonos alimenticios.
✓ Propinas (Fondo común para todas las áreas).

  • Sólo mayores de edad que vivan en la Bahía.
  • Menciona tus áreas de experiencia.
  • Es importante agregar dos referencias de trabajos anteriores con contacto telefónico.

Enviar

Mapa

Logo_lanegra_bco100px

Abasolo #11, Zona Dorada
Bucerías · Nayarit · Mx

#guaridatropical
#intacoswetrust

¡Llámanos!

329·298·0420
311·275·30·70

2018 La Negra Cervecería. All Rights Reserved.