En nuestra barra siempre encontrarás bebidas creativas y auténticas. Utilizamos únicamente jugos recién exprimidos 100% naturales, jarabes caseros de frutas y azúcar no-refinada, así como destilados artesanales para nuestros cócteles, los cuales han ido evolucionando tratando de adaptarse a las técnicas modernas, pero siempre respetando los conocimientos ancestrales.
Nos enfocamos en ofrecer brebajes que te mantengan hidratado y faciliten la digestión; tales como kombucha, ginger beer, infusiones y por supuesto cerveza artesanal; evadiendo refrescos y productos con químicos o conservadores al máximo posible. También hemos desarrollado un menú de cocteles sin alcohol, para que los pueda disfrutar toda la familia.
La recomendación de la casa siempre será optar por vinos de mesa y destilados mexicanos, pues encontrarás mezcales, raicilla, ginebra, vodka e incluso whisky de productores locales, ricos en aromas, texturas y sabores.
Y para acompañar tu postre por supuesto que puedes pedir un cafecito, tostado en Bucerias y recién molido para tu espresso, cortado, capuchino o latte, con leche orgánica o vegetal si lo prefieres.