lanegrafueraHQ-1024x768
pasilloentrada
roof_ppl
bebe2016
beforeroof

La Negra

La Negra es una guarida tropical en el pacífico mexicano que alberga almas en busca de cenar rico y pasarla bien en un ambiente incluyente y relajado. Fundada la casa más antigua del barrio y cubierta por un longevo árbol, este lugar ha sido acogido por familias, personas mayores, mascotas, parejas, niños y jóvenes de aquí y de allá, a los cuales les debemos toda nuestra historia desde el 2015.

· LUNES A DOMINGO – 6:00PM a 12:00am / Cocina hasta las 11:00PM

· ROOFTOP – Martes a Sábado 6:00pm-12:00am / Sólo Adultos & Área de Fumar

· CONTACTO: reservas@lanegracerveceria.com / Tel. +52 (329) 298 04 20

Nosotros

La Negra comenzó como un pequeño proyecto alterno, después de haber cerrado (y no por decisión propia) nuestro primer proyecto en la playa, en el cual habíamos invertido toda nuestra energía. Estábamos rotos, aún así, llenos de ideas y motivación.

Quedamos fascinados de la vibra del pueblo y del encanto de la casa del árbol, nos mudamos al que sería nuestro hogar por varios meses con nuestra hija mayor y Negra, nuestra gran danés (a la cuál debemos el nombre) y comenzamos de nuevo. Las personas que vinieron desde el principio nos mostraron su apoyo; por nuestra parte, cada vez más enamorados de lo que hacemos, pronto estuvimos lo suficiente inspirados para agregar un miembro más a la familia. Nuestra pequeña bebé llego con una gran ola de mejoras a nuestro proyecto de vida y al lugar, que resultaron poco a poco en el rooftop, dos barras, baños y cocina digna de nuestros comensales.

No nos queda más que agradecer a las almas que han participado de esta locura durante ya 4 años, y sobre todo a nuestro equipo de trabajo, que nos hace fuertes siempre con su disposición de aprender, servir y compartir sonrisas… ¡Gracias por disfrutar con nosotros!

-Héctor & Serena

La Música

La música nos trajo aquí y nos unió como familia; así de importante es para nosotros. Elegimos cuidadosamente sonidos del mundo que hagan a nuestros queridos visitantes disfrutar y recordar. Siempre habrá alguien encargado de la selección musical para alimentar todos los sentidos y de vez en cuando, propiciar un buen baile… ¡Escucha algunas sesiones de nuestros invitados y playlist favoritos en SoundCloud!

La Negra Soundcloud

Gastronomía

Gastronomía Tropical

Comenzamos sin preparación profesional o experiencia previa en la cocina, solo siendo amantes del buen comer; nuestra idea es hacer platillos simples con buen sazón, con ingredientes siempre frescos, hechos en casa y servirlos como lo haríamos con nuestros amigos y familia.

Coctelería de la Tierra

La mitad de lo que somos proviene de la barra, llena siempre de frutas frescas, jugos naturales, variedad de hierbas y especias, con jarabes y bitters caseros; por lo que cuando vengas a visitarnos vale la pena evitar las bebidas tradicionales y animarte por un buen coctel.

Alma de Cerveza

La Negra “Cervecería + Sabor” fue concebida como el primer lugar de la zona para tomar cerveza artesanal. Fuimos muy afortunados de probar y compartir cientos de cervezas mexicanas y extranjeras, manteniendo durante un largo tiempo una amplia variedad de etiquetas para que nuestros sedientos visitantes probaran.

Hasta ahora, casi la totalidad de las cervezas artesanales embotelladas en el país no son re-utilizables, y evocando a nuestra filosofía de reducir el impacto ambiental con nuestros desperdicios, decidimos compactar drásticamente nuestra oferta cervecera. Actualmente en La Negra podrás encontrar de 8 a 10 opciones de cerveza artesanal mexicana exclusivamente en barril.

Menú

null

Para compartir, o no ...

Las papas gajo con especias se han ganado a pulso su lugar de mejores amigas de la chela. El guacamote es algo que no te puedes perder, pero también puedes optar por nuestra panela al horno con tortillas recién hechas, a la que ahora le puedes agregar también champiñones al ajillo o rib eye.

La cocina fría no se queda atrás en las opciones para servir al centro de la mesa.

  • Aguachile de camarón o ceviche de atún fresco con cilantro y chile serrano, montados sobre un par de taquitos recién dorados.
  • Sashimi de atún con rodajas de pepino y brotes de wasabi.
  • Suave carpaccio de pulpo con tomates cherry y perejil.

null

Los Taquitos

Nuestros tacos han demostrado ser una excelente opción a la hora de cenar, ya que puedes elegir de uno en uno para picar, o varios y hacerlos una cena completa.

La tortilla hecha al momento con 100% maíz Libre de harinas y gluten) es la clave, con pescado al pastor, pato confitado, pulpo a la diabla, atún salteadito, camarones a la mexicana, estofado de marlin o nuestro famoso •taco macho” de chile jalapeño horneado relleno de camarón. queso y envuelto en tocino. La próxima vez que nos visites no dudes en pedir nos nuevos: El de pancita (pork belly) & rib eye.

null

Delgadas y Crujientes

Sabemos que puedes encontrar pizza casi en cualquier parte, por ello ponemos un esfuerzo extra en hacer las nuestras especiales.

Elaboramos nuestra base delgada y crujiente, hacemos nuestra propia salsa, elegimos queso de la mejor calidad y puedes elegir entre una gran variedad de ingredientes.

Puedes encontrar desde iamón serrano con rúcula, camarones con tomate cherry y albahaca fresca, hasta manzana verde con queso de cabra y nuez.

null

Calientito

  • La original Clam Chowder con vegetales picaditos, tocino y almejas.
  • Caldito rojo “‘Levantamuertos” con camarón_. marlin y trocitos de pulpo.

null

Cena Ligero

Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas, en La Negra las preparamos como más te guste, eligiendo entre una variedad de vegetales, semillas y frutas; también le puedes agregar cangrejo empanizado, steak de atún, portobello asado o camarones salteados.

null

Las populares: Hamburguesas

Definitivamente debemos nuestra reputación a las hamburguesas. Desde el principio aprendimos a hornear el pan y nos preocupamos por darte a cada una su propia personalidad.

Van acompañadas de papas gajo, aderezo de chipotle y alioli.

Sí eres de los que optan por lo clásico, elige la de sirloin con tocino o con champiñones al ajillo, siempre hechas con carne de la mejor calidad; aunque si eres de gustos más aventureros, prueba nuestra “‘Cangreburger” un cangrejo cocha suave empanizado, coronado con salsa tártara, también puedes optar por “La Negra”, steak de atún con base de aguacate; de camarón, cordero o bien portobello para los que prefieren evitar la carne.

null

Postres

  • Brownie con Gelato de Vainilla
  • Cheesecake frío de queso mascarpone
  • Flan Casero, con o sin Mezcal.
  • Café con licores.

Dinner & Dancing

PRÓXIMOS EVENTOS

Galería

Reserva

Una Mesa

Nos da mucha alegría recibirte en La Negra.

Te podemos reservar una mesa sin problema de Mayo a Noviembre. A partir de Diciembre y hasta Abril funcionará solo como lista de espera. Si no recibes una respuesta tu reserva aún no está confirmada, contáctanos al 322 298 04 20. Si tienes algún evento especial no dudes en escribirnos:  reservas@lanegracerveceria.com

– La Negra Team

Mapa

logo-lanegra-bco

Abasolo #11 Bucerías, Nayarit, Mexico

Lun-Domingo

6:00pm – 12:00am

#lanegraallweeklong

Llámanos!

01 329 298 0420

2018 La Negra Cervecería. All Rights Reserved.