En La Negra hemos tratado de ser un espacio incluyente, para venir con tu pareja, con la familia o amigos; para una rápida cena casual o celebrar un evento importante y de vez en cuando, un lugar para bailar… Con esta visión comenzamos siendo un restaurante pet-friendly. “La Negra”, nuestra gran danés, fue una querida compañera de la familia, y en honor a ella, hemos recibido mascotas durante todos estos años.
Lamentablemente, la suma de experiencias nos han demostrado, que a diferencia de los dueños, las mascotas no la pasan nada bien. Amarrados a la mesa por dos horas o mas, a veces cansados o hambrientos…
Los perritos son muy sensibles y se estresan fácilmente, con las luces, la música o la cantidad de personas pasando. Tristemente nos han tocado perritos que no paran de ladrar, que se han peleado, e incluso han mordido a nuestro staff.
Confiamos en que pueden llevar a sus mascotas a lugares donde verdaderamente la pasen de primera. Por ahora, les recomendamos dejarlos en un lugar tranquilo y seguro cucándonos visiten. ¡Agradecemos mucho su apoyo y comprensión!