En La Negra hemos tratado de ser un espacio incluyente, para venir con tu pareja, con la familia o amigos; para una rápida cena casual o celebrar un evento importante y de vez en cuando, un lugar para asistir a una buena fiesta… Con esta visión comenzamos siendo un restaurante pet-friendly. “La Negra”, nuestra gran danés, fue una querida compañera de la familia, y en honor a ella, habíamos recibido mascotas durante todos estos años.
Lamentablemente, la suma de experiencias nos han demostrado, que a diferencia de los dueños, las mascotas no la pasan nada bien. Amarrados a la mesa por dos horas o mas, a veces cansados o hambrientos…
Los perritos son muy sensibles y se estresan fácilmente, con las luces, la música o la cantidad de personas pasando, además aquí no tienen espacio para echarse cómodamente sin el riesgo de ser pisados. Tristemente nos han tocado perritos que no paran de ladrar, que se han peleado, e incluso, lamentablemente más de una vez, han mordido a nuestro staff.
Confiamos en que puedan llevar a sus mascotas a lugares donde verdaderamente se la pasen de primera. Por ahora, les recomendamos dejarlos en un lugar tranquilo y seguro cuando programen visitarnos. ¡Agradecemos mucho su apoyo y comprensión!